MUESTRA INTERNACIONAL DE CINE CON PERSPECTIVA DE GÉNERO Y DIVERSIDAD SEXUAL

El Cecehachero Film Fest, en su sexta edición, convoca a estudiantes de bachillerato y universidades, profesionales de la industria cinematográfica, escuelas de cine y todas las personas de entre 18 a 36 años a participar en la 1er Muestra Internacional de Cine con Perspectiva de Género y Diversidad Sexual, en el marco del festival, que se llevará a cabo en septiembre de 2022 en México y Francia simultáneamente. 

 

Esta muestra pretende enaltecer el cine creado desde las perspectivas de género y de la diversidad sexual, aportando un espacio para todas las voces, experiencias e inquietudes que forman parte de la industria cinematográfica. 

 

Podrán participar todas las juventudes de entre 18 a 36 años de cualquier nacionalidad, estudiantes de bachillerato y universidades, profesionales de la industria cinematográfica, escuelas de cine con hasta dos propuestas de cortometrajes de ficción o no ficción que hayan sido filmados entre 2016 a 2022, con una duración máxima de 15 minutos. 

 

Al ser una muestra no habrá decisión de jurados ni premiación, pero sí una curaduría para la selección de materiales. 

 

La muestra estará conformada de entre 8 a 10 cortometrajes. 

 

Para participar, deberás llenar el formulario de registro de participante que se encuentra en la página oficial del festival en la dirección: https://forms.gle/yt2B6c1Hj9Tug4qe7 

 

Más información: Adriana Collado, Coordinadora de Comunicación adriana@cchfilmfest.com

 

Sitio webhttps://cchfilmfest.com/

 

Fecha límite de entrega de proyectos: 30 de mayo de 2022 a las 23:59 horas, tiempo del centro de México. 
 

Conoce y descarga las Bases completas de participación