10° MUESTRA INDEPENDIENTE AUDIOVISUAL XALISCO, MIAX 2022

10° Muestra Independiente Audiovisual Xalisco, MIAX 2022

 

Desde 2013, MIAX funciona como plataforma de difusión de cine independiente, mediante la vinculación, y la creación de diferentes estrategias que favorecen el fortalecimiento del sector de esta industria, y que se presente como un punto de encuentro entre creadores y el sector social. 

 

En 2022, MIAX se extiende y y no solo es plataforma para el arte cinematográfico sino que  también abrirá espacios de exposición para expresiones artísticas como teatro, música, literatura y  expresiones interdisciplinarias.

 

A través de la Promotora Gestión Cultural MIAX, GCMIAX, propone dos áreas de operación: 1) Laboratorios de creación y producción, y 2) Gestión y Vinculación,  para crear propuestas y narrativas originales  e impulsar la difusión y distribución de las artes y del cine independiente.

 

MIAX se llevará a cabo en noviembre, tendrá presencia en al área metropolitana y otros municipios del estado de Jalisco, con exhibición de largometrajes, cortometrajes y propuestas que implican a otras artes como teatro y conciertos. 

 

En 2022, MIAX abre la convocatoria para su décima edición con 4 secciones en competencia:

· Largometraje de ficción

· Largometraje documental 

· Cortometraje 

· Cortometraje Jalisciense. 

 

Conoce la Convocatoria de la 10° edición de MIAX

 

Más información: miaxarteycine@gmail.com o al WhatsApp 3334627964