CLÍNICA INTENSIVA DE DISTRIBUCIÓN 2023

La Clínica Intensiva de Distribución es un programa de formación diseñado por
Cinemanía con el apoyo del Programa IBERMEDIA, y en colaboración con la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) y la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano (FNCL), cuya segunda edición se realizará del 25 al 29 de septiembre de 2023 en modalidad virtual y presencial en la Ciudad de México.

 

Con el objetivo de fomentar el desarrollo de la distribución de una obra cinematográfica y audiovisual a través de un programa formativo integral, impartido por expertos en circuitos de estreno, festivales, plataformas digitales, estrategias de venta, modelos de negocio, ventanas, agregadores, marketing, tecnologías emergentes y aspectos legales del tema. El propósito es generar un espacio de reflexión entorno a los modelos de distribución de un proyecto cinematográfico y audiovisual con un enfoque hacia la creación y desarrollo de estrategias de difusión, alcance y comercialización.

 

La convocatoria estará abierta desde el primer minuto del 01 de Junio hasta las 23:59 horas del 7 de julio de 2023 (Horario de la CDMX).

 

Conoce todos los detalles en cinemanias.mx