CINE QUA NON LAB. TALLER DE REVISIÓN DE GUION 2022 PARA LARGOMETRAJES DE FICCIÓN (EN INGLÉS).

Cine Qua Non Lab anuncia la convocatoria para la edición en inglés de su Taller de Revisión de Guion de 2022 para largometrajes de ficción.

 

El Taller de Revisión de Guion es un taller-residencia que brinda a cineastas independientes de todo el mundo la oportunidad de trabajar de manera intensiva en sus guiones de largometraje de ficción en un entorno pensado para fomentar la colaboración profesional y el desarrollo de guiones de alta calidad.

 

El Taller de Revisión de Guion se realizará en la comunidad de Tzintzuntzan, en el Estado de Michoacán (México), a unos 50 km de la ciudad de Morelia. Los espacios de trabajo y hospedaje están enclavados en la Sierra Madre Occidental, en un tranquilo refugio natural al borde del lago de Pátzcuaro.

 

La edición en inglés del taller se llevará a cabo del domingo 14 de agosto al viernes 26 de agosto de 2022. Podrán solicitar su admisión al taller cineastas de todo el mundo que estén desarrollando un largometraje de ficción. Solo se aceptarán al taller guiones completos que se encuentren listos para iniciar el proceso de revisión.

 

Cine Qua Non Lab es beneficiaria de la prestigiosa beca FilmCraft de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas—Oscars®. Las películas desarrolladas en los talleres de Cine Qua Non Lab han sido seleccionadas a prestigiosos festivales de cine de todo el mundo, como Cannes, Toronto, Berlín, Rotterdam, Tribeca o Sundance, entre otros muchos, y han cosechado numerosos premios y reconocimientos.

 

Fecha límite para postular: 15 de abril

 

Conoce la convocatoria completa en www.cqnl.org

 

Más información en: info@cqnl.org