IX MUESTRA INTERGALÁCTICA 2021

El Consejo Intergaláctico convoca a todas las criaturas creadoras audiovisuales de las Galaxias a inscribir sus cortometrajes en cualquiera de sus géneros para participar en la

IX MUESTRA INTERGALÁCTICA.

Categorías en competencia: Se aceptan trabajos de ficción, documental y animación de cualquier género.

Premios que se entregan: Al final de la Muestra Intergaláctica se entregarán dos reconocimientos, uno por parte del público y otro por parte del Consejo Intergaláctico los mejores cortometrajes de la Selección 2021.

Debido a la situación actual de la pandemia, la proyección de los trabajos se llevará a cabo en diciembre de 2021, por una plataforma de streaming certificada para festivales de cine. Más adelante se dará a conocer qué plataforma se utilizará, fechas y formas de acceso al festival.

La recepción de proyectos se llevará a cabo a partir del 1º de febrero de 2021 hasta el 15 de agosto de 2021; las producciones seleccionadas se darán a conocer el 10 de octubre de 2021.

Bases completas de participación:

  1. La duración máxima de preferencia un máximo de 20 minutos.
  2. Resolución Full HD (1080p), formato libre (de preferencia .mp4 o .mov).
  3. Sinopsis: Máximo 200 caracteres.
  4. Datos de contacto: Nombre y correo electrónico.
  5. Se recibirán trabajos realizados a partir de enero del 2018.
  6. En caso de ser seleccionado y si el idioma es diferente al español, se necesitará una versión subtitulada; de no mandarse la versión subtitulada o el material requerido para realizar el subtitulado antes del 1 de octubre del 2021, el cortometraje quedará descalificado.

Contacto: contacto@muestraintergalactica.com
Sitio web: www.muestraintergalactica.com