GIRA AMBULANTE 2023

Ambulante Gira de Documentales abre su convocatoria para recibir documentales mexicanos –o sobre México– que puedan formar parte de alguna de las distintas secciones de la programación de su decimoctava edición en 2023. 

 

La convocatoria estará abierta del 30 de enero al 30 de marzo de 2023.

 

 

Se recibirán películas producidas entre 2021 y 2023.

 

  • Se recibirán películas terminadas o en desarrollo (work in progress)
    • Películas terminadas: Deberán incluir un vínculo de visionado del filme que contemple nombre de usuario y contraseña que permanezca activo hasta el 30 de septiembre de 2023, quien se inscriba es libre de elegir la plataforma por la cual nos haga llegar el material.  
    • Películas en desarrollo (work in progress): Deben enviar un vínculo provisional de visionado en el formulario de inscripción bajo la condición y compromiso de contar con los materiales audiovisuales del documental terminado antes del 15 de junio de 2023. 

La lista de documentales seleccionados por el comité de programación será publicada en la página web y redes de Ambulante. Los autores de los filmes seleccionados recibirán una invitación a través del correo electrónico prog@ambulante.org estableciendo la sección y la fecha de exhibición de cada documental. Una vez aceptada la invitación, el documental no podrá ser retirado antes ni durante su exhibición en la Gira.

 

Para inscribirte, llena el formulario de inscripción con la información completa de la película AQUÍ

 

Conoce la Convocatoria completa de Gira Ambulante 2023.