FCHTEPOTZOTLÁN COMPETENCIA DE CORTOMETRAJES 4A EDICIÓN

El Festival de Cine Histórico de Tepotzotlán (FCHTepotzotlán) ha abierto la convocatoria para la competencia de cortometrajes rumbo a su 4ta edición, que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre del presente año. 

 

La convocatoria comprende las secciones Mexiquense, Libre y ahora se sumará la categoría Amateur. 
La convocatoria también incluye una nueva categoría denominada Creadores Locales, en la modalidad de muestra y sin competencia. 

Estas producciones de corta duración deberán ser rodadas en locaciones del Pueblo Mágico de Tepotzotlán e incluso con la posibilidad de haber sido grabados en sitios de otros pueblos mágicos mexiquenses.
Los ganadores de las cuatro categorías serán parte del Tour Universitario que el FCHTepotzotlán, que se lleva a cabo en más de diez campus universitarios públicos y privados, de la zona norte del Valle de México y serán parte de las actividades itinerantes que este festival realiza a lo largo de año en otros Pueblos Mágicos Méxiquenses, como el que organiza actualmente en Ixtapan de la Sal de forma coordinada con el Gobierno Municipal de este lugar.

 

La convocatoria puede ser revisada en los links https://filmfreeway.com/FCHTepotzotlan2023 ó https://tepotzotlanfilmfest.com.mx/ 

 

Conoce la Convocatoria completa del Festival de Cine Histórico de Tepozotlan.