THE 48 HOUR FILM PROJECT MÉXICO 2021

48 Hour Film Project Inc. convoca a la comunidad cinematogra´fica y al pu´blico en general a participar en el Campeonato Nacional de Cortometrajes - 48 Hour Film Project México 2021 - edición híbrida

 

El 48 Hour Film Project es la competencia tipo rally cinematogra´fico internacional ma´s antigua y ma´s grande del mundo, se realiza en más de 140 ciudades en los 5 continentes.

 

Cada localidad en la que se realiza el concurso elige un corto ganador que la representa en la final mundial, la cual se llevará a cabo entre Marzo-Abril de 2021. 

 

Los 12 mejores cortos de la final mundial se proyectara´n en el Festival de Cine de Cannes 2022 entre muchos otros premios.

El 48 Hour Film Project consiste en realizar un cortometraje en 48 horas.

 

La inscripción está abierta a cineastas con todo tipo de experiencia. Pueden participar cineastas de todo el país y de todas las edades, extranjeros y mexicanos.

 

 

 

A cada equipo participante se le otorga un ge´nero al azar (comedia, horror, western, musical, drama, etc.), adema´s de 3 elementos sorpresa (un personaje, un objeto y una li´nea de dia´logo) que tienen que aparecer en el cortometraje. Una vez recibidos dichos elementos, los equipos tienen exactamente 48 horas para escribir, grabar y editar un cortometraje.

 

El 48 Hour Film Project México 2021 se llevara´ a cabo del 19 al 21 de Noviembre.

 

Conoce las bases e inscríbete en:

 https://www.48hourfilm.com/es-mx/mexico-city-mx.