FORO DE COPRODUCCIÓN Y NEGOCIOS IBEROAMERICANO DE PREMIOS QURINO

El Foro de coproducción y de negocio se organiza atendiendo a la necesidad de crear vínculos entre las empresas para poder coproducir, codesarrollar y trabajar a nivel iberoamericano.

 

Esta edición se celebrará de forma presencial los días 12, 13 y 14 de mayo en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife.

 

Para las reuniones B2B agendadas se realiza una agenda personalizada a cada participante, en función de las preferencias de formato, técnica y target, así como de los idiomas hablados, seleccionadas en el formulario de inscripción. 

 

Las reuniones siempre son asignadas para favorecer los negocios dentro de la industria de la animación y para que resulten provechosas y de interés para ambas partes reunidas.

 

Pueden participar en el foro: productoras de animación, compradores, distribuidores, canales de televisión e inversores.

 

Adult Swim, Discovery Kids, The Walt Disney Company, Señal Colombia, Pakapaka, TVN, RTP, KiKA, RTVE, Sesame Workshop, Kidglove, Cinema Management Group, Indie Sales, Autour de Minuit, Showlab, Animoon, Momakin, Cartoon Italia y Barley Films son algunos de los canales y empresas que ya han confirmado su participación en el foro.
 

Aquellos que deseen participar deben cumplimentar el formulario de inscripción antes del 5 de abril de 2022 a las 23:59h de México.

 

Las plazas son limitadas. Por ello, además de cumplimentar el formulario el interesado/a deberá esperar el mail de confirmación por parte de la organización de los Premios Quirino.
 

Para más información puedes escribir al correo: reuniones@premiosquirino.org

 

Conoce más detalles en la página web de Premios Quirino