Película realizada con el Estímulo Fiscal del artículo 189 de la LISR (EFICINE Producción y Distribución) / This film was funded with incentives in Article 189 of the Federal Income Tax Law (EFICINE Production and Distribution)


Trata de la fragilidad de un hombre obsesionado con fotografiar accidentes, quien descubrió que el destino de otros era su manera de conectarse con la vida. ¿Qué hay acerca de estas fotos? En qué momento la imagen del accidente se convierte en objeto del deseo. A través de los pasos de Metinides y la obra de fotógrafos contemporáneos de nota roja descubrimos la Ciudad de México en una narrativa de accidentes y escenas de crimen, haciendo frente a nuestra propia fascinación por la muerte y lo morboso. Todos somos mirones a través de la mirada de Metinides.

"> Película realizada con el Estímulo Fiscal del artículo 189 de la LISR (EFICINE Producción y Distribución) / This film was funded with incentives in Article 189 of the Federal Income Tax Law (EFICINE Production and Distribution)


Trata de la fragilidad de un hombre obsesionado con fotografiar accidentes, quien descubrió que el destino de otros era su manera de conectarse con la vida. ¿Qué hay acerca de estas fotos? En qué momento la imagen del accidente se convierte en objeto del deseo. A través de los pasos de Metinides y la obra de fotógrafos contemporáneos de nota roja descubrimos la Ciudad de México en una narrativa de accidentes y escenas de crimen, haciendo frente a nuestra propia fascinación por la muerte y lo morboso. Todos somos mirones a través de la mirada de Metinides.

"/>
El hombre que vio demasiado

88

México, 2015 DCP, Blu-ray, DVD

Película realizada con el Estímulo Fiscal del artículo 189 de la LISR (EFICINE Producción y Distribución) / This film was funded with incentives in Article 189 of the Federal Income Tax Law (EFICINE Production and Distribution)


Trata de la fragilidad de un hombre obsesionado con fotografiar accidentes, quien descubrió que el destino de otros era su manera de conectarse con la vida. ¿Qué hay acerca de estas fotos? En qué momento la imagen del accidente se convierte en objeto del deseo. A través de los pasos de Metinides y la obra de fotógrafos contemporáneos de nota roja descubrimos la Ciudad de México en una narrativa de accidentes y escenas de crimen, haciendo frente a nuestra propia fascinación por la muerte y lo morboso. Todos somos mirones a través de la mirada de Metinides.



Dirección: Trisha Ziff

Producción: Trisha Ziff, Alan Suárez

Guión: Trisha Ziff

Fotografía: Felipe Pérez Bouchard

Edición: Pedro G. García

Música: Jacobo Lieberman

Compañías Productoras: Arte Mecánica, Suaka Group

Reparto:

Enrique Metinides, Pedro Meyer, Michael Nyman, Dan Gilroy, Steve Pike (entrevistados)


El hombre que vio demasiado Imagen

CONTACTO

Trailer

Entrevista