Este proyecto se une a la iniciativa de organismos públicos y privados de potenciar al municipio como uno de los principales destinos turísticos de México, a través de la realización del primer Festival Internacional de Cine, para alcanzar dos objetivos principales: vincular a las nuevas generaciones con el legado artístico y cinematográfico nacional e internacional y promocionar los sitios emblemáticos de la región, personajes, obras artísticas, de infraestructura y productos únicos que distinguen a este hermoso pueblo mágico.

Objetivo

Hacer de Tequila una sede importante para el desarrollo artístico, turístico y cultural de Jalisco, con actividades formativas de expresión y apreciación cinematográfica en el marco de las haciendas y casonas donde se produce la tradicional bebida.

El festival es un espacio único para la formación y el desarrollo del talento cinematográfico, que se llevará a cabo del 7 al 11 de febrero de 2017, en los municipios de Tequila y Amatitán, Jalisco. Para cumplir los primeros objetivos del festival realizaremos ciertas actividades bajo distintos rubros.

El festival no solo atenderá la cultura del cine, si no que pretende cubrir otras artes, existiendo la posibilidad de realizar distintas exposiciones, que se presentaran en distintos espacios de AMATITAN Y TEQUILA.

País invitado: Canadá

Fechas: Del 07 al 11 de febrero de 2017

Da clic aquí para obtener más información