Festival Sayulita es un evento sin fines de lucro y realizado por voluntarios. Su objetivo es construir y echar a andar un centro creativo y cultural para el pueblo, "Centro". Se trata de un espacio público, dedicado a la creatividad y para la comunidad. Un lugar para conjuntar gente creativa, un espacio verde, un lugar para compartir ideas, un lugar para la inspiración.

El equipo de Festival Sayulita está dispuesto y trabaja para ofrecer a la comunidad lo mejor de ellos. El Festival fue creado para compartir, por lo que todos los beneficios del evento son destinados a la construcción y puesta en marcha del centro creativo y cultural, el "Centro".

Cine es una parte integral del Festival Sayulita. Cada año, Festival Sayulita proyecta más de 60 películas internacionales en 5 categorías diferentes. Es una gran experiencia para los residentes, ya que el teatro más cercano es un poco difícil. También es una experiencia maravillosa para los cineastas; es difícil superar la proyección de su película en una hermosa playa en México. 

Fechas: Del 31 de enero al 4 de febrero de 2018

Información Relacionada