¡Como hay gente sinvergüenza!

0

México, 1971 35 mm
El astuto Enrique roba ladrones valiéndose de su atolondrado primo Bartolo, igual a él, para crearse coartadas, pero cuando desmaya al asaltante de unas joyas lo desmaya a su vez la agente de seguro Silvia, que se lleva el botín y no lo reporta a su gerente. Enrique se las hurta de nuevo al cambiar su maletín y le ofrece la mitad de sus atracos si ella revela el sistema de seguridad del rico Antonio, padre de la novia de él. A su vez Antonio propone a Enrique que robe en falso sus joyas para cobrar el seguro y el gerente anima a Silvia a sustraer esas mismas joyas para ambos. Ella se lleva unas copias y Enrique las verdaderas pero cada uno cree lo contrario y acaban sin unas y otras. Bartolo guarda las verdaderas. La novia de Enrique recibe el seguro pagado por el gerente y ambos van a divertirse con ese dinero y engañándose a su vez.

Dirección: René Cardona (hijo)

Producción: Alfredo Zacarías, Alberto López Perea, Enique Guzmán, Silvia Pinal

Guión: Alfredo Zacarías

Fotografía: José Ortiz Ramos

Edición: Alfredo Rosas Priego

Música: Raúl Lavista

Dirección de arte: Carlos Arjona

Reparto:

Silvia Pinal, Enrique Guzmán, Enrique Rambal, Eduardo Alcaraz, Patricia de Morelos, Miguel Ángel Gómez, Miguel Zacarías, Yolanda Ponce, José Luis Caro, Enrique Pontón, Sharon Ann, Alfredo Gutiérrez

Locación: Acapulco, Guerrero; Distrito Federal (Casa de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, Condominio Cinematográfico, Aereopuerto, Estación de Buenavista)


¡Como hay gente sinvergüenza! Imagen

CONTACTO