16/05/2014

Todo listo para la 56 ceremonia de entrega del Ariel

 

*Premio con que la AMACC reconoce a lo mejor de la cinematografía nacional

Fuente: IMCINE


Todo listo para la 56 ceremonia de entrega del Ariel... Imagen

Todo listo para la 56 ceremonia de entrega del Ariel

 

*Premio con que la AMACC reconoce a lo mejor de la cinematografía nacional

El próximo 27 de mayo se realizará en el Palacio de Bellas Artes la ceremonia número 56 de la entrega del  Ariel, principal galardón con el que la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) reconoce a lo mejor del cine nacional.

Este año se contará con la dirección de escena de Mario Espinosa; la conducción de la premiación estará en manos de la actriz y cantante Regina Orozco, así como del actor Enrique Arreola. Además se transmitirá la entrega a través del Canal Once, a partir de las 22:00 horas.

El  Canal del Instituto Politécnico Nacional producirá este evento para su transmisión en señal abierta, así como en su señal Internacional. También, dicha emisora pondrá a disposición de las televisoras públicas del Distrito Federal y de todo el país, que forman parte de la Red de Televisoras Públicas Educativas y Culturales, la transmisión del Ariel.

Asimismo, con el fin de lograr la mayor difusión de este evento, Canal Once ofrecerá el programa para su transmisión diferida, a las Televisoras Públicas de América Latina (TAL), organismo de cooperación integrado por 21 países de América Latina y el Caribe.

Los actores Arcelia Ramírez, Mariana de Tavira, María Rojo, Dolores Heredia, José María Yazpik, Daniel Giménez Cacho, Irene Azuela, Karla Souza y Luis Gerardo Méndez son sólo algunos de los invitados a esta fiesta del cine mexicano para entregar las estatuillas en las diferentes categorías.

 Para más información consultar: http://www.imcine.gob.mx/56-entrega-del-ariel-2014.html