Comunicado- Programa de Otorgamiento de Donativos 2020

 

A la comunidad e interesados en ingresar proyectos al Programa de Otorgamiento de Donativos de 2020:

 

1. El periodo de recepción de solicitudes de proyectos para el Programa de Otorgamiento de Donativos de 2020 continuará, conforme lo previsto, el 30 y 31 de marzo y 1 y 2 de abril. Sin embargo, con motivo del anuncio de la «Jornada Nacional de Sana Distancia», emitido por la Secretaría de Salud, el cual se prevé abarque del 23 de marzo al 19 de abril, y a efecto de garantizar el derecho a la salud y la cultura, el envío de los documentos será obligatoriamente mediante servicios de mensajería, incluso para proyectos que residan en la Ciudad de México.

 

2. Es indispensable que la fecha del matasello del paquete enviado esté comprendida dentro de las fechas de la convocatoria. La documentación que integre el proyecto deberá estar completa conforme a lo establecido en lineamientos, sin excepciones.

 

3. Para garantizar la atención y correcto seguimiento a los envíos, solicitamos a los interesados enviar el número de guía de su envío a los siguientes correos:

Proyectos dirigidos a la formación de públicos y exhibición y promoción del cine mexicano: isabel.moncada@imcine.gob.mx

Proyectos dirigidos a actividades de formación audiovisual y cinematográfica: natalia.rosales@imcine.gob.mx

 

4. Para los proyectos que sucedan en el primer semestre del año y, por la circunstancia actual, no les sea posible asegurar sus fechas y sedes, recomendamos establecer un periodo abierto para el cumplimiento de objetivos, entre mayo y diciembre.

 

5. Cualquier modificación se anunciará oportunamente a través de los canales de comunicación del Imcine.

 

CONVOCATORIA