Inicio   |   Convocatoria   |   Instructivo   |   Bases de participación   |   Acceso al sistema   |   Contacto

Bases de participación

AVISO IMPORTANTE

Se informa que en la categoría de Apoyo a la Escritura de Guión, de la convocatoria del Programa de Estímulo a Creadores Cinematográficos 2018, sólo se podrá participar con 1 proyecto por autor, ya sea que lo presente de manera individual o en co-autoría.

Un mismo autor no podrá participar de manera simultánea en las Convocatorias del Programa de Estímulo a Creadores Cinematográficos (Escritura de Guión y Desarrollo de Proyectos), ni en los Concursos Nacionales de Proyectos de Cortometraje en cualquiera de sus categorías.

En lo que se refiere a la Convocatoria del programa de Apoyo al desarrollo de Series y Miniseries, sólo podran participar aquellas personas que exclusivamente tengan crédito de guionistas y que el proyecto que presenten en la convocatoria de Escritura de Guión sea distinto del proyecto registrado en la Convocatoria de desarrollo de Series y Miniseries. Responsables, realizadores o productores de proyectos registrados en la Convocatoria del programa de Apoyo al desarrollo de Series y Miniseries, no podrán particpar en las Convocatorias del Programa de Estímulo a Creadores Cinematográficos (Escritura de Guión).

Bases desarrollo de proyectos 2018 - Descargar

Bases Escritura de Guión 2018 - Descargar

Convocatoria PECC 2018 - Descargar

 

Manifiesto sobre las reglas de operación - Descargar formato


"Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa".

Lee nuestras Políticas de privacidad. © 2016-2018. Instituto Mexicano de Cinematografía. Av. Insurgentes Sur No. 674, Colonia del Valle. Delegación Benito Juárez. México D.F. 03100. Teléfono 5448 5300

Para una experiencia óptima, utilice preferentemente el navegador Mozilla Firefox