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Registro Digital Estímulo a Creadores

INSTRUCTIVO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS INTERESADOS EN PARTICIPAR EN ESCRITURA DE GUIÓN Y DESARROLLO DE PROYECTOS DE LAGOMETRAJES DE FICCIÓN, ANIMACIÓN Y DOCUMENTAL.

1ª. ETAPA.- “REGISTRO”.

A partir del 2 de enero y hasta el 29 de enero de 2018 a las 12:00 hrs. del medio día, tiempo del Centro, los interesados deberán acceder al Registro Digital Estímulo a Creadores para leer y aceptar, en el apartado Acceso al sistema, los términos y condiciones, y poder registrarse para obtener un “USUARIO” y “CONTRASEÑA”. El sistema enviará automáticamente un correo electrónico confirmando el registro, así como un vínculo para verificar los datos y comenzar con la siguiente parte del llenado.

Es muy importante que:

Una vez completados los datos solicitados, el usuario podrá iniciar con la carga de los documentos del proyecto, los cuales deberán estar en archivos .PDF con un peso máximo de 10 MB por archivo, e identificados correctamente conforme al requisito solicitado. Advertencia: NINGUNO de los nombres de los archivos PDF que se carguen en las pestañas de "Documentos de proyecto" y "Documentos personales", deberán de contener caracteres especiales o acentos.

Todos los documentos que integran la carpeta electrónica deberán venir redactados en idioma español, cualquier documento redactado en idioma distinto deberá exhibir su traducción fiel.

Los usuarios podrán acceder al Registro Digital Estímulo a Creadores, entre el periodo establecido, las veces que consideren necesario. Una vez que el sistema se cierre, no podrán cargarse ni modificarse documentos.

Cuando el registro con los datos solicitados se haya completado y el usuario haya cargado todos los documentos, se activará un botón para que valide la información y documentación proporcionada. Una vez validada la información el sistema abrirá una pantalla para que envíe el registro o tenga oportunidad de editar. Aceptada la validación, regresará a la pantalla de carga de documentos para dar click en el botón“concluir registro”, el cual automáticamente enviará, al correo electrónico proporcionado, el acuse de inscripción.

Al recibir el acuse de confirmación, el interesado ya no tendrá acceso a la información de su cuenta por lo que no podrá realizar cambios en los datos ni en los documentos cargados.

2ª. ETAPA.- “REVISIÓN”.

Una vez que la Dirección de Apoyo a la Producción de IMCINE, concluya con la revisión de todos los proyectos inscritos, notificará a los interesados, vía correo electrónico, la inscripción del proyecto o, en su caso, las inconsistencias, omisiones o errores detectados, otorgando 5 días naturales a partir de la notificación para la corrección de los mismos. Si en este plazo el interesado no corrige o completa la información requerida, el proyecto no podrá ser inscrito en la convocatoria. Los proyectos que no cumplan con los requisitos se eliminarán del proceso de selección.

No se extenderá el plazo para cambios de documentación ni correcciones en los datos en los proyectos que no hayan concluido su registro.

ATENCIÓN: El IMCINE y la Dirección de Apoyo a la Producción Cinematográfica no se responsabilizan por las inscripciones que no se completaron por falta de energía eléctrica, problemas en el servidor, en la transmisión de datos, en la línea telefónica o con los proveedores de acceso a los usuarios.

El acto de inscribirse presupone el acuerdo pleno con los términos de esta Convocatoria.


"Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa".

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