'

Aviso de la Convocatoria de Apoyo a la Escritura de Guión del Programa de Estímulo a Creadores Cinematográficos 2017

15/12/2016



Convocatoria del IMCINE - Aviso de la Convocatoria de Apoyo a la Escritura de Guión del Programa de Estímulo a Creadores Cinematográficos 2017 Imagen

 

INSTITUTO MEXICANO DE CINEMATOGRAFÍA

PROGRAMA DE ESTÍMULO A CREADORES CINEMATOGRÁFICOS

APOYO A LA ESCRITURA DE GUIÓN

AVISO IMPORTANTE

 

Se informa que en la categoría de Apoyo a la Escritura de Guión, de la convocatoria del Programa de Estímulo a Creadores Cinematográficos 2017, sólo se podrá participar con 1 proyecto por autor, ya sea que lo presente de manera individual o en co-autoría.

Un mismo autor no podrá participar de manera simultánea en las Convocatorias del Programa de Estímulo a Creadores Cinematográficos (Escritura de Guión y Desarrollo de Proyectos), ni en los Concursos Nacionales de Proyectos de Cortometraje en cualquiera de sus categorías.

En lo que se refiere a la Convocatoria del programa de Apoyo al desarrollo de Series y Miniseries, sólo podran participar aquellas personas que exclusivamente tengan crédito de guionistas y que el proyecto que presenten en la convocatoria de Escritura de Guión sea distinto del proyecto registrado en la Convocatoria de desarrollo de Series y Miniseries. Responsables, realizadores o productores de proyectos registrados en la Convocatoria del programa de Apoyo al desarrollo de Series y Miniseries, no podrán particpar en las Convocatorias del Programa de Estímulo a Creadores Cinematográficos (Escritura de Guión).

En las bases de participación se especifican todos los requisitos y criterios de evaluación, mismos que pueden descargarse aquí.

Para cualquier duda o aclaración, comunicarse a los teléfonos 5448.53.52 y 57, o bien vía correo electrónico a cualquiera de las siguientes cuentas, según la convocatoria de Estímulo a Creadores Cinematográficos en la que se desee aplicar:

estimuloguion@imcine.gob.mx

estimulodesarrollo@imcine.gob.mx

Ciudad de México a 15 de diciembre de 2016.