'
Convocatoria de apoyo para asistir al Programa de visitantes del Berlinale Coproduction Market

28/12/2017



Convocatoria del IMCINE - Convocatoria de apoyo para asistir al Programa de visitantes del Berlinale Coproduction Market Imagen

 

CONVOCATORIA DE APOYO PARA ASISTIR AL PROGRAMA DE VISITANTES DEL BERLINALE COPRODUCTION MARKET EN EL

MARCO DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE BERLÍN 2018

El Instituto Mexicano de Cinematografía, a través de la Dirección de Apoyo a la Producción Cinematográfica, convoca a:

Productores(as) o compañías productoras mexicanas que cuenten con proyectos en desarrollo de largometrajes, interesadas en asistir al Visitors Program del Berlinale Coproduction Market en el marco del Festival Internacional de Cine de Berlín 2017, que se llevará a cabo del 15 al 23 de febrero de 2018, con el fin de buscar coproductores, agentes de ventas y alianzas internacionales para consolidar proyectos en coproducción.

El apoyo de IMCINE para los seleccionados consistirá en un vuelo aéreo redondo así como acreditación para el European Film Market de Berlín.

Los interesados deberán enviar al correo electrónico a produccion.dir@imcine.gob.mx la documentación requerida en la ficha de inscripción (en idioma inglés) que podrán descargar en el portal del IMCINE y deberán anexar el pasaporte mexicano vigente y una fotografía de la persona que, de ser beneficiada, asistiría. Estos apoyos no son transferibles.

Fecha límite para recepción de proyectos: 8 de enero de 2018 a las 18:00 hrs.

Ciudad de México, 26 de diciembre de 2017.