'
Convocatoria del IMCINE para el 8° Concurso Nacional de Apoyo a la Postproducción de Cortometraje 2014

25/02/2014


El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), a través del Instituto Mexicano...


Convocatoria del IMCINE - Convocatoria del IMCINE para el 8° Concurso Nacional de Apoyo a la Postproducción de Cortometraje 2014 Imagen

Convocatoria

 

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), a través del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) convoca a participar en el 8° Concurso Nacional  de Apoyo a la Postproducción de Cortometraje 2014, cuyo premio será el apoyo para la conclusión del trabajo en formato DCP (digital cinema package).

 

Podrán participar todos los proyectos que hayan sido filmados o grabados en cualquier género o categoría y deberán ajustarse a los siguientes procedimientos de inscripción.

 

  • Las bases de participación, hoja de registro y el registro de cita en línea podrán descargarse de la página web  del IMCINE www.imcine.gob.mx los proyectos no podrán inscribirse sin previa cita y sin la presentación del acuse emitido.
  • La recepción de los proyectos será del martes 21 de enero al jueves 6 de marzo, de 10 a 14 h en la Dirección de Apoyo a la Producción Cinematográfica, ubicada en Insurgenes Sur #674-2° piso, colonia Del Valle, C.P. 03100, México, D.F.

 

En las bases se especifican los criterios de evaluación y la fecha de publicación de los resultados.

 

Para mayor información ponemos a su disposición los teléfonos 5448 5350 al 55 y en el correo electrónico cortos@imcine.gob.mx.

 

México, D.F.  19 de enero de 2014.

 

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político.

Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.