'

Convocatoria Frontières 2018

21/02/2018



Convocatoria Frontières 2018 Imagen

Se encuentra abierta la convocatoria del 10º Frontières International Co-Production Market (Frontières@Fantasia), y el mercado de proyectos en desarrollo de la plataforma de Frontières en el Marché du Film del Festival de Cannes.

Frontières Buyers Showcase es parte de la plataforma Frontières en Cannes, sección dedicada a eventos de industria en asociación con el Marché du Film. Para presentar proyectos en Frontières es necesario que las películas se encuentren en etapa de postproducción y que sean de origen europeo o norteamericano y que estén buscado agentes de ventas para distribución. Los productores tienen hasta el 1º de marzo de 2018 para mandar sus proyectos.

Mayor información da clic aquí.

Frontières@Fantasia se llevará a cabo durante el Festival Internacional de Cine y Fantasía del 19 al 22 de julio en Montreal. 20 proyectos en desarrollo de Europa o Norteamérica serán seleccionados. Los ganadores serán invitados a ser parte de dicho evento por 4 días con líderes de la industria fílmica. Los eventos incluyen sesiones de pitching, sesiones uno a uno, páneles y mesas de trabajo. Los productores tienen hasta el 16 de marzo de 2018 para mandar sus proyectos.

Para más información da clic aquí.