'

Invitación a Empresas Productoras para asistir al European Film Market (EFM) del 67º Festival Internacional de Cine de Berlín

12/10/2016



Invitación a Empresas Productoras para asistir al European Film Market (EFM) del 67º Festival Internacional de Cine de Berlín Imagen

Invitación a empresas productoras para compartir espacio de oficina/stand en la sede del European Film Market en el marco del Festival Internacional de cine de Berlín edición 2017 como parte del “Mexico in Focus”

En el marco del año dual México-Alemania 2016-2017, el Festival Internacional de Cine de Berlín, en su edición número 67, ha decido tener un país invitado por primera vez en su historia: México.

El objetivo es poner en el escaparate del European Film Market a la cinematografía mexicana fortaleciendo su presencia tanto en el ámbito cultural como de negocios, con una participación integrada para darla a conocer a nivel internacional entre las más de 550 empresas de 110 países vinculadas a la industria del cine y medios audiovisuales.

Con este fin, se extiende la invitación a que las Compañías Productoras puedan adquirir un espacio para oficina/stand “Pop Up”, del 9 al 17 de febrero, para asistir al European Film Market (EFM) en la 67ª edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, y en el Central Hall del European Film Market en calidad de expositores.

Cada espacio individual contará con:

1. Lugar estratégico en los pasillos del patio central de EFM.

2. Wi-Fi

3. Mobiliario: escritorio, 3 sillas

4. Acreditación para una persona (acreditación extra 375 €)

5. Cartel en el Central Hall del EFM o Banner en el Central Hall del EFM.

Media cuartilla dentro del catálogo del EFM

Hay un total de 6 espacios disponibles y se otorgarán en orden de confirmación por parte de los interesados. El costo de la oficina/stand “Pop Up” por empresa es de 4.468 €, el pago de este espacio debe realizarse antes del 1era semana de diciembre 2016.

Para reservar su lugar pueden enviar un correo a produccion.dir@imcine.gob.mx con la siguiente información:

a) Nombre de la Empresa

b) Productor Responsable

c) Información de Contacto