CONVOCATORIA DEL ESTÍMULO PARA LA CREACIÓN AUDIOVISUAL EN MÉXICO Y CENTROAMÉRICA, PARA COMUNIDADES INDÍGENAS Y AFRODESCENDIENTES, 2019.

LA SECRETARÍA DE CULTURA

a través del

INSTITUTO MEXICANO DE CINEMATOGRAFÍA
CONVOCA A PARTICIPAR EN LA
1a EDICIÓN DEL

ESTÍMULO PARA LA CREACIÓN AUDIOVISUAL EN MÉXICO Y CENTROAMÉRICA PARA COMUNIDADES INDÍGENAS Y AFRODESCENDIENTES 2019.

 

A partir del miércoles 31 de julio del presente año las bases de participación y formatos podrán descargarse en la información relacionada de esta página, o bien solicitarse al correo electrónico: ecamc@imcine.gob.mx

Para el registro del proyecto los interesados contarán con dos opciones:

Registro en línea desde la página electrónica del IMCINE, en el que el interesado deberá consultar los pasos a seguir en los Términos y Condiciones, crear una cuenta, completar los campos con los datos del proyecto y responsable del proyecto para poder cargar los documentos en formato pdf que correspondan. El sistema estará abierto a partir del miércoles 31 de julio y hasta el viernes 30 de agosto a las 16:00 hrs. (zona centro México).

Envío por mensajería, el interesado deberá consultar los pasos a seguir para envío de proyecto por mensajería y enviar el proyecto completo junto con la hoja de registro que contiene los datos del proyecto y responsable del proyecto, en impresión o digital en un USB, del miércoles 31 de julio al viernes 30 de agosto, cuidando que la fecha de envío no sea posterior a la del cierre de la convocatoria.

En las bases se especifican los requisitos, criterios de evaluación y la fecha de publicación de los resultados.

Para mayor información, ponemos a su disposición el teléfono (55)54.48.53.00 ext. 7077, así como el correo electrónico arriba mencionado.

Pasos para registro en línea

PASOS A SEGUIR PARA REGISTRAR UN PROYECTO EN EL SISTEMA DE REGISTRO EN LÍNEA DEL ESTÍMULO PARA LA CREACIÓN AUDIOVISUAL EN MÉXICO Y CENTROAMÉRICA, PARA COMUNIDADES INDÍGENAS Y AFRODESCENDIENTES.

1. Leer la convocatoria.
2. Creación de cuenta de usuario.
3. Recepción de mail de confirmación de datos.
4. Acceso al sistema, llenado de datos del responsable del proyecto y datos del proyecto.
5. Subir los documentos.
6. Conclusión de registro.
7. Llenado de encuesta acerca del servicio proporcionado por IMCINE referente al sistema de carga de documentos.
8. Recepción de correo de registro concluido.

 

Entra aquí al sistema de registro en línea.

Pasos para registro por mensajería

PASOS A SEGUIR PARA REGISTRAR UN PROYECTO EN LA CONVOCATORIA DEL ESTÍMULO PARA LA CREACIÓN AUDIOVISUAL EN MÉXICO Y CENTROAMÉRICA, PARA COMUNIDADES INDÍGENAS Y AFRODESCENDIENTES A TRAVÉS DEL ENVÍO POR MENSAJERÍA.

  • Leer cada punto y supervisar que se encuentra la totalidad de la documentación solicitada en la convocatoria dentro del paquete a enviar (puede ser impreso o contenido digital en una USB o quemado en disco). Se sugiere probar que el disco o la USB contenga la información guardada previamente antes de enviarlo por mensajería.
  • En el caso de enviar documentación para hacer el registro ante INDAUTOR; asegurarse de enviar completa la total de la documentación solicitada para hacer el registro con las firmas originales, la ficha de pago, los formatos correspondientes llenados con la información solicitada y las copias de credencial de elector de los testigos.
  • Llenar la hoja descargable para envío por mensajería descargable.
  • Rotular con letra clara y legible el paquete en el que será enviada la solicitud de registro con los siguientes datos: el nombre completo del responsable del proyecto, domicilio, entidad, delegación, municipio, estado, con código postal, dirección de correo electrónico, teléfono fijo y teléfono celular con lada; para proporcionar al servicio de mensajería un contacto por cualquier contratiempo.
  • Ubicar un servicio de mensajería privado (Ejemplos de servicio privado de mensajería: DHL, Estafeta, Fedex, Ups, Red Pack, Paquete Express, etc. ). Con la 2 finalidad de garantizar que el total de la documentación llegue en tiempo y forma hasta las instalaciones de IMCINE ubicadas en: Calle Atletas #2 Edificio Luis Buñuel 4° Piso Colonia Country Club, código postal 04210, Coyoacán, Ciudad de México. El sobre deberá estar dirigido a Mayra Paulina Gómez Sánchez, oficina 430.
  • Consultar con el servicio de mensajería el número de días que tomará en la llegada del paquete a la Ciudad de México; tiempo que deberá ser tomado en cuenta, ya que de cualquier manera se subirá el proyecto en el registro digital.
  • Hacer el seguimiento del envío a través de un correo electrónico del servicio de mensajería; también puede ser a través de el número telefónico del servicio de mensajería o en caso de tener internet a través del sitio oficial del servicio de mensajería y el número de guía. Con el propósito de corroborar que el envío sea entregado a su destino final.

 

Nuestro mail de contacto es: ecamc@imcine.gob.mx . Teléfono (55) 54 48 53 00 Ext. 7077. Domicilio: Calle Atletas N°2 Edificio Luis Bueñuel 4° Piso Colonia Country Club C.P. 04210 Alcaldía Coyoacán, Ciudad de México