Inicio   |   Convocatoria   |   Instructivo   |   Bases de participación   |   Acceso al sistema   |   Contacto

Registro Digital FOPROCINE Series

INSTRUCTIVO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE SERIES DE FICCIÓN Y DOCUMENTAL PARA SU PRODUCCIÓN.

Las personas físicas y/o morales mexicanas dedicadas a la producción cinematográfica o audiovisual que participen en la Convocatoria FOPROCINE 2018, deberán atender a la mecánica, términos y requisitos que contiene el presente instructivo:

I. MÉCANICA:

La inscripción de los proyectos en la Convocatoria 2018, se llevará a cabo por internet en la dirección electrónica www.imcine.gob.mx, en tres etapas:

1ª. ETAPA.- “REGISTRO”.

Los interesados deberán registrarse en el Sistema de Registro en Línea FOPROCINE para obtener un “USUARIO” y “CONTRASEÑA”, a partir del 18 de diciembre de 2017 y hasta el 9 de marzo de 2018 a las 12 hrs. del medio día (zona centro).

Los documentos del proyecto, deberán cargarse en archivos .PDF con un peso máximo de 10 MB por archivo e identificados correctamente conforme al requisito solicitado. SIN ACENTOS en los nombres de identificación.

Todos los documentos que integran la carpeta electrónica deberán venir redactados en idioma español, cualquier documento redactado en idioma distinto deberá exhibir su traducción fiel.

Una vez que se haya completado el registro con los datos solicitados y finalizado la carga de los documentos, el solicitante recibirá en el correo indicado el acuse de inscripción.

Cuando el interesado haya recibido el acuse de confirmación, no tendrá acceso a la información por lo que no podrá realizar cambios en los datos ni en los documentos cargados. Este acuse solo lo recibirán los proyectos que hayan cumplido con el llenado de todos los datos y la carga de todos los documentos.

Los proyectos que no hayan concluido con este proceso y no hayan recibido el acuse, no pasarán por la 2ª. etapa de revisión y no contarán con el plazo de corrección.

2ª. ETAPA.- “REVISIÓN”.

A más tardar el 26 de marzo de 2018, el FOPROCINE, a través de la Dirección de Apoyo a la Producción de IMCINE, notificará a los interesados, vía correo electrónico, la correcta inscripción del proyecto o, en su caso, las inconsistencias o errores encontrados para que en un plazo máximo de 5 (cinco) días naturales a partir de la notificación se corrijan, vuelvan a ser revisados y, de ser el caso, inscritos. La presentación o carga de archivos es responsabilidad de quien realiza el trámite.

 

ATENCIÓN: FOPROCINE no se responsabiliza por las inscripciones que no se completaron por falta de energía eléctrica, problemas en el servidor, en la transmisión de datos, en la línea telefónica o con los proveedores de acceso a internet de los usuarios. El acto de inscribirse manifiesta el acuerdo pleno con los términos de esta Convocatoria.

El acto de inscribirse presupone el acuerdo pleno con los términos de esta Convocatoria.


"Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa".

Lee nuestras Políticas de privacidad. © 2017-2018. Instituto Mexicano de Cinematografía. Av. Insurgentes Sur No. 674, Colonia del Valle. Delegación Benito Juárez. México D.F. 03100. Teléfono 5448 5300

Sitio optimizado para el navegador Mozilla Firefox