Hola México 2020. Cine virtual.

 

 

Hola México Film Festival orgullosamente presenta Hola México Virtual Theater (Hola México Cine Virtual), una serie de películas en línea; inicia el 21 de mayo.

El festival se ha pospuesto hasta septiembre 2020, pero desea ofrecerle la oportunidad al público de disfrutar lo mejor del cine que ha salido de México en recientes fechas, como un recordatorio de cuánto ha evolucionado el cine mexicano en las dos últimas décadas.

Las películas han sido especialmente seleccionadas para esta experiencia única de cine virtual en línea.

Con este evento virtual, el público tendrá la oportunidad de mirar lo mejor de lo más reciente del cine mexicano en la comodidad de sus hogares.

 

Hola México Virtual Theater presenta las siguientes películas:

 

21 de mayo, Los parecidos (Isaac Ezban, 2015)

 

22 de mayo, El estudiante (Roberto Girault, 2009)

 

23 de mayo, Revolución (Mariana Chenillo, Fernando Eimbcke, Amat Escalante, Gael García Bernal, Rodrigo García, Diego Luna, Gerardo Naranjo, Rodrigo Plá, Carlos Reygadas, Patricia Riggen, 2010).

 

24 de mayo, Oso Polar (Marcelo Tobar, 2017)

 

28 de mayo, Los ojos del mar (José Álvarez, 2017)

 

29 de mayo, Historias del desencanto (Alejandro Valle, 2005)

 

30 de mayo, El cielo abierto (Everardo González, 2011)

 

31 de mayo, Tiempos felices (Luis Javier M. Henaine, 2014)

 

*¡Se anunciarán más películas! Con cine semanal, de jueves a domingo.

Cada una de las películas seleccionadas se presentarán por 24 horas e incluirá sesión de entrevistas.

 

El costo del ‘boleto’ de cada película será  $4.99. Parte de las ganancias serán compartidas con los cineastas. ¡Juntos apoyamos al festival y a los cineastas!

 

«Estamos hablando de algunas de las películas de México que aún no se han presentado en Estados Unidos, o si se presentaron en Estados Unidos fue por tiempo limitado y actualmente no están disponibles en cualquier lugar,” comenta Samuel Douek, Fundador & Director de Hola México Film Festival.

 

Visite este enlace para comprar sus películas de Hola México Virtual Theater:
https://xerb.tv/channel/holamexicoff/virtual-events

 

El tradicional Hola México Film Festival 2020, no se ha cancelado, se cambia la nueva fecha para septiembre, por el momento practiquemos el distanciamiento social y disfrutando del cine mexicano en nuestros hogares.

 

Esperamos verlos en septiembre, ¡por el momento disfruten de Hola México Virtual Theater (Hola México Cine Virtual)!

 

 

ACERCA DE HOLA MEXICO FILM FESTIVAL

 

Fundado en el 2008, Hola México Film Festival, el festival mexicano de cine más grande fuera de México, se abre paso para recalcar lo mejor del cine y talentos cinematográficos mexicanos. Abarca comedias, dramas, horror y documentales; presenta cine de alta calidad en una atmósfera festiva, en conjunto con celebraciones exclusivas y conciertos al aire libre.

 

Para su 12a edición, Hola México Film Festival regresa a Los Ángeles en septiembre de 2020, y ofrece a los entusiastas del cine la oportunidad de ver muchas películas queridas mexicanas e interactuar con los cineastas y talentos durante los eventos especiales.

 

Los patrocinadores del evento son Cinelatino, Corolla, HBO, Delta Aeroméxico, Herradura, y UNAM LA.