Mesas de trabajo para la reestructuración del FIDECINE

 

 

ATENTA INVITACIÓN A LA COMUNIDAD CINEMATOGRÁFICA EN GENERAL

 

El Instituto Mexicano de Cinematografía les hace una cordial invitación a participar con sus ideas, opiniones y sugerencias para el fortalecimiento y adecuación del FIDECINE, en un fondo más amplio y plural que contemple la diversidad del cine mexicano en sus apoyos.

Para cumplir con lo anterior, el IMCINE propone las mesas de trabajo temáticas para las semanas del 1 al 3 y del 6 al 9 de julio para hablar sobre las convocatorias, tipos de apoyo, requisitos, inclusión, descentralización y mecanismos de evaluación.

 

La plataforma para la reunión tiene una capacidad para 100 personas, en las que estarán presentes un máximo de cinco servidores públicos del IMCINE y los integrantes de la comunidad cinematográfica, por lo que las personas que no logren ingresar podrán seguirla por youtube en: https://m.youtube.com/user/IMCINEChannel y manifestar sus comentarios en esta plataforma, los cuales serán considerados.

Para registrarse en la mesa del tema que sea de su interés se publicará la liga para el registro un día antes de las mesas programadas, a las 11 de la mañana zona centro. La liga de acceso a la reunión se les enviará vía correo electrónico media hora antes del inicio y solo podrán ingresar a la reunión con el nombre que se registraron. Les pedimos ingresar por lo menos 15 minutos antes de la hora citada para poder hacerlo con orden.

Esperamos poder reunirnos y dialogar para conformar un fondo fortalecido para la comunidad cinematográfica y audiovisual en todo el país.

 

 

Los registros para cada mesa se publican SOLO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES Y LA PÁGINA WEB DEL IMCINE a las 11 hrs., un día antes.

 

Registro mesa 7 y mesa 8 del martes 7 de julio. Abierto el lunes 6 de julio.

 

Registro mesas 9 y 10 de miércoles 8 de julio. Abierto el martes 7 de julio.

 

Registro mesas 11 y 12 de jueves 9 de julio. Abierto el miércoles 8 de julio.

 

 

Mesa 1. Adecuaciones a los artículos correspondientes al FIDECINE en la LFD

 

Mesa 2. Apoyo a la producción de largometrajes documentales

 

Mesa 3. Apoyo a los cortometrajes (inclusión al fondo)

 

Mesa 4. Apoyo a la producción de largometrajes de ficción