Somos Comunidad

Estamos en casa. Por algún tiempo se han pospuesto nuestras producciones, nuestros festivales, los ciclos, las muestras, las exhibiciones de nuestras películas. Pero cada quien, en su espacio, sigue pensando y creando diálogos, escenas, públicos, imágenes poderosas para las pantallas.

En esta sección hacemos eco de lo que el medio cinematográfico y audiovisual del país comparte: proyecciones, proyectos, notas, videos, entrevistas, avisos. Como comunidad, hagamos de estos días una distancia creativa fecunda.

Sigamos imaginando. Sigamos dialogando.




Así nos apoyamos

Salas de cine, festivales, ciclos, cineclubes: todos proponen ideas nuevas y creativas para seguir exhibiendo cines después de la cuarentena. ¡Apóyalos!




Seguimos haciendo cine (convocatorias, cursos y talleres)





Aún hay mucho que aprender (cursos y talleres)






Aquí platicamos


Lo único mejor que mirar cine es platicar y leer sobre cine. En este espacio queremos abordarlo todo: películas, directoras, producciones, temas, proyectos, festivales, las nuevas miradas.


También lo vemos


La pantalla chica habla de la pantalla grande. Conoce audiovisuales de canales de TV, institutos y colectivos con importantes aportaciones sobre nuestros cines.




Y nos compartimos cine


Todos queremos ver cine, todos queremos compartir el cine que nos gusta. Salas, festivales, institutos: todos nos proponen una película nueva para mirar. Y les vamos a hacer caso.