Segundo Certamen Internacional de Cortometrajes "Roberto Di Chiara"
Información relacionada
Última actualización: 24-08-2010
La finalidad del certamen es promover y difundir las creaciones audiovisuales, de manera que su riqueza artística acreciente y fortalezca la cultura regional.
La participación en este festival está abierta para todos los realizadores mayores de 18 años. Pudiendo ser creaciones individuales o colectivas, sin distinción de nacionalidad o residencia.
Los trabajos podrán ser realizados en video, digital, 8mm, 16 mm, 35 mm, etc. es decir podrán ser creados ccon cualquier método audiovisual, pero presentandolos exclusivamente en formato DVD, optando por las sigueintes fracciones de tiempo:
- Spot, duración maxima 1 minuto ( No excluyente)
- Cortos, duración máxima 15 minutos
- Mediometrajes, duración máxima 30 minutos (Sí excluyente)
Las obras podrán estar realizadas a blano y negro o a color. Podrán ser obras de animación, ficción o documental.
En en el caso de que las obras tengan sonido hablado que no sea en idioma castellano, deberá incluir subtítulos, se admitirán hasta dos obras por participantes.
Los trabajos deberán ser originales.
Inicio de recepción: 16 de Agosto 2010
Cierre de recepción: 29 de Octubre 2010
Recepción de trabajos:
Los trabajos se se presentaran exclusivamente vía correo (No vía em-mail) a las siguientes direcciones habilitadas al respecto, Calle Balcarce N° 1567 entre Braile y Ameghino Cruce Varela, Florencio Vareola C.P. 188 Provincia de Buenos Aires República Argentina o la calle Pringles N° 220 1° "B" entre Mitre y Sallarés Florencio Varela C.P. 1888 Provincia de Buenos Aires República Argentina hasta el Viernes 29 de Octubre de 2009 ( Se considerará válida esta fecha en el matasellos)
Mayor Información:
aaviv@aaviv.com.ar
anibalvallejos@yahoo.com.ar
dsymcha@yahoo.com.ar





