Veinteañera, divorciada y fantástica: la aventura de amarse a sí misma

 

Regina se casó con su chico perfecto, Juan Pablo. Pero el matrimonio le trajo más retos de los que esperaba y su mundo esta a punto de derrumbarse, pues Juan Pablo le pidió el divorcio. Regina tendrá que entrar a un mundo desconocido para salvar su matrimonio, y en el camino encontrará algo mucho mas importante que una relación: a ella misma.

Veinteañera, divorciada y fantástica es la nueva comedia romántica de Noé Santillán-López.

 

Noé comento: “Originalmente iba a ser un spin-off de Treintona: Soltera y fantástica […] Pero se convirtió en otra historia completamente. […] se podría decir que es de la misma franquicia pero es una película individual […] pues si agarro una vida propia, se convirtió en una peli con un mensaje muy diferente a la primera. También habla de mucha independencia, mucha individualidad, mucho empoderamiento femenino, pero de otra manera, para otra generación, para otro tipo de publico.”

También nos contó lo que significa para él la película: “Es una comedia romántica, pero de auto-amor y de auto-empoderamiento. Yo creo que en estos momentos hay que recordar el poder que tenemos nosotros para apoyarnos, ser mejores y para querernos más. Creo que es un aprendizaje y un mensaje fuerte para todas las edades. Más que una comedia simple, es una comedia con un mensaje muy fuerte.”

La protagonista, Paulina Goto, comentó sobre su escena favorita: “Fue donde está Regina frente al espejo y hace este compromiso consigo misma porque, ¡ay, me pegó!, me identifique mucho. Fue una escena que me movió. Desde que la leí significó mucho para mí. Creo que es algo que me voy a llevar para toda la vida.”

La película se estrena el 13 de marzo en salas comerciales.

 

/MLP