INSCRIPCIONES ESCUELA SUPERIOR DE CINE

¿Te apasiona el mundo audiovisual? ¿Sueñas con capturar momentos únicos, dar vida a personajes fascinantes o contar historias a través de la magia del cine? ¡Entonces esta es tu oportunidad de hacerlo realidad!

 

La Escuela Superior de Cine es un espacio académico donde los jóvenes con inquietudes artísticas se encuentran para aprender y crear. Nos dedicamos a impulsar el crecimiento de cineastas, animadores y fotógrafos, brindándoles una visión integral del arte audiovisual y capacitándolos para generar nuevas realidades artísticas a través del intercambio de conocimientos. Únete a nuestra comunidad y descubre un mundo de posibilidades creativas.

 

 Licenciatura de Fotografía: Sumérgete en el arte de la fotografía y descubre cómo capturar la esencia de cada instante. Aprende técnicas profesionales, explora diversos géneros fotográficos y desarrolla tu creatividad en un entorno de aprendizaje único. ¡Conviértete en un maestro de la imagen!

 Licenciatura de Animación Cinematográfica: Da vida a tus ideas y crea mundos fantásticos a través de la animación. Aprende las técnicas más avanzadas de animación digital, modelado 3D, storytelling y más.

 

 Licenciatura en Cinematografía: Descubre el arte de la cinematografía y conviértete en un experto en contar historias a través de la pantalla grande. Aprende sobre la dirección de fotografía, la edición, la producción cinematográfica y todas las habilidades necesarias para convertirte en un cineasta de renombre.

 

 Último día de inscripciones regulares:  28 de julio

Para obtener más información sobre el proceso de inscripción y los requisitos, visita www.escine.mx