TLANCHANA FEST 8A. EDICIÓN

Tlanchana Fest celebrará su Octava Edición del 13 al 17 de julio del 2022, en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo, Estado de México, como escenario de realizadores de cine y arte digital nacional e internacional.

 

Tlanchana Fest invita a participar en de sus dos convocatorias Octava Edición. Estas convocatorias estarán abiertas hasta el jueves 20 de enero de 2021.

 

 

CINE

Se extiende la invitación a todos los cineastas; realizadores independientes y profesionales de México y el extranjero a participar en las categorías en competencia:
 

-Animación
-Documental
-Experimental
-Ficción
-Videoclip musical    
-Serie para web y/o TV

 

Asimismo, se realizará la muestra de largometrajes que sean Ópera Prima o Estreno en las categorías de:

 

-Animación.

-Documental

-Ficción

 

 

ARTE DIGITAL

Se invita a artistas plásticos, artistas visuales, artistas digitales, colectivos artísticos y estudiantes de carreras afines, a participar con la exhibición de sus piezas de:

-Instalación.

-Video mapping.

-Arte Objeto.

 

 

MIRADAS DE BARRO

Convocatoria enfocada en visibilizar el quehacer audiovisual del Estado de México, por lo que invitamos a los realizadores mexiquenses a inscribirse en esta categoría.

 

 

Las convocatorias correspondientes se encontrarán disponibles en el sitio oficial de Tlanchana Fest: tlanchanafest.xyz/convocatoria

 

Conoce las bases del Tlanchana Fest

 

Correo electrónico: info@tlanchanafest.xyz