MUESTRA INTERNACIONAL DE CINE IBÉRICO

El Cecehachero Film Fest en su sexta edición convoca a estudiantes de bachillerato y universidades, profesionales de la industria cinematográfica, escuelas de cine y todas las personas de entre 18 a 36 años de nacionalidad española o adquirida y residentes de la Península Ibérica, a participar en la 1er Muestra Internacional de Cine Ibérico en el marco del festival, que se llevará a cabo en septiembre del 2022 en México y Francia simultáneamente.

 

Esta muestra es un reconocimiento a la Península Ibérica, quien nos abrió sus puertas en 2021 y nos permitió expandir nuestros horizontes, este espacio es para todas aquellas personas que a través de su mirada nos comparten su vida, experiencias e inquietudes vividas en la Iberia. 

 

Podrán participar todas las juventudes de entre 18 a 36 años de nacionalidad española o adquirida y residentes, estudiantes de bachillerato y universidades, profesionales de la industria cinematográfica, escuelas de cine en la Península Ibérica con hasta dos propuestas de cortometrajes de ficción o no ficción, que hayan sido filmados entre 2016 a 2022 con una duración máxima de 15 minutos. 

 

Al ser una muestra no habrá decisión de jurados ni premiación, pero sí una curaduría para la selección de materiales. La muestra estará conformada de entre 8 a 10 cortometrajes. 

 

Para participar, llena debidamente el formulario de registro de participante que se encuentra en la página oficial del festival en la dirección: https://forms.gle/ns3FAXKhhDSwDVy4A 

 

Más información: Adriana Collado, Coordinadora de Comunicación adriana@cchfilmfest.com

 

Sitio webhttps://cchfilmfest.com/

 

Fecha límite de entrega de proyectos: 30 de mayo de 2022 a las 23:59 horas, tiempo del centro de México. 
 

Conoce y descarga las Bases completas de participación