WIP LATINO 8

GLAFF anuncia la convocatoria de la iniciativa WIP LATINO 8. Este programa entrega apoyos en servicios y premio en efectivo con el objetivo de contribuir a la conclusión de largometrajes realizados por cineastas latinoamericanos y BIPOC, que se encuentren en etapa de montaje o postproducción. 

 

WIP LATINO se centra en temáticas vinculadas a: frontera, migración, derechos humanos, movimientos sociales o de la vida de los latinos en el extranjero dentro del marco de la edición 13° de GuadaLAjara Film Festival (GLAFF) a desarrollarse del 1 al 3 de noviembre de 2023. 

 

Las películas seleccionadas en la iniciativa WIP LATINO 8, podrán optar a premios relacionados con servicios profesionales que contribuyan a la finalización de la obra, tales como postproducción de imagen, corrección de color, postproducción de sonido, distribución, entre otros. Como también se participará por un premio en efectivo otorgado por la University of Guadalajara Foundation USA. La lista completa de los premios se hará pública más adelante.

 

Consulta las bases:

https://glaff.org/wip-latino-8/