35 EDICIÓN DE CINÉLATINO, RENCONTRES DE TOULOUSE

Cinélatino, Rencontres de Toulouse convoca a directoras y directores latinoamericanos·as a inscribir sus obras (largos, medios y cortometrajes) de ficción, documental, animación, ensayo y experimental al proceso de selección para la 35 edición del festival Cinélatino, que se realizará en la ciudad de Toulouse, Francia, entre del 24 de marzo al 2 de abril de 2023.

 

Pueden participar películas producidas en 2022, las que podrán ser seleccionadas para participar en alguna de las categorías descritas en la Convocatoria publicada en el sitio web www.cinelatino.fr.

 

Para ser consideradas en las Competencias de Largometraje de Ficción o Documental, las películas deberán ser inéditas en Francia en marzo de 2023 y su director·a debe ser latinoamericano·a.

 

Pueden participar además directores·as y productores·as no-latinoamericanos·as cuyas películas estén relacionadas con América Latina, las que podrán ser  seleccionadas en las secciones fuera de competencia.

 

La inscripción es gratuita y se hace exclusivamente a través del formulario de inscripción en línea, disponible en español, portugués, francés e inglés.

 

Fecha límite para la inscripción en línea : 24 de octubre de 2022

 

Conoce a detalle las Bases y premios 
 

Formulario de inscripción

 

Contacto Inscripciones: inscriptions@cinelatino.fr
+33 (0) 561 32 98 83