MIANIMA 2022/23

 

MIANIMA 2022/23 es un programa de mentoría específico para proyectos de largometrajes y series de animación liderados por mujeres e impulsado por MIA (Mujeres en la Industria de la Animación).

PUEDEN PARTICIPAR proyectos de largometraje y serie de animación en fase de desarrollo, liderado por mujeres de España y Latinoamérica: guionistas, directoras o productoras (en este último caso las mujeres productoras han de estar acompañadas por uno de los dos primeros perfiles).

MIA se reservará un 60% de los proyectos seleccionados a socias de MIA y un 15 % a proyectos de mujeres menores de treinta años siempre y cuando cumplan todos los requisitos expuestos en las bases.

Los proyectos deben ser originales y presentados en castellano. Se admitirá un único proyecto por participante y recibirán la formación un máximo de 2 participantes por cada proyecto.

Deberán acreditar experiencia mínima de dos años en la industria audiovisual.

Se requiere que todo el material presentado haya sido previamente inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual, Safe Creative o cualquier otro registro privado y en el caso de que la obra se base en una obra preexistente, la participante deberá aportar documento acreditativo de propiedad de los derechos de esta obra.

El comité de selección valorará positivamente los proyectos que traten temáticas relativas a igualdad, problemática LGTBI+, lucha contra el cambio climático, diversidad y otras cuestiones sobre justicia y causas sociales.

Los proyectos se presentarán del 26 de julio de 2022 a las 00:00 al 15 de agosto de 2022 a las 23:59 (hora española), mediante la cumplimentación de este formulario

 

Descarga las bases completas de MIANIMA 2022/2023.

 

 

Para cualquier duda o consulta relativa a esta convocatoria escribir a: info.mianima@gmail.com