FESTIVAL FOTOGENIA

El Festival Fotogenia, Festival Internacional de Cine, Poesía y Narrativas Divergentes Vol. 5, promueve un espacio para la concepción alternativa del cine dentro de un marco de celebración, experimentación y vanguardia acerca del amor, la curiosidad y la investigación del séptimo arte, al que todo público está invitado, tomando en cuenta la naturaleza disruptiva de las obras presentadas.

 

FOTOGENIA se lleva a cabo en distintas sedes de la Ciudad de México y celebra el cine en sí mismo, la experimentación con su naturaleza, sus formatos, sus géneros, su narrativa, sus espacios de proyección y toda la libertad para explorar la imagen audiovisual sin restricción.

 

Si eres un o una realizadora audiovisual que no encuentra su lugar, voz y visión en los festivales tradicionales de cine, porque demuestras un interés en provocar a la imagen cinematográfica mediante la exploración de sus fronteras y límites para dialogar con el espectador de maneras novedosas y críticas para generar así una confrontación entre la realidad y el fenómeno cinematográfico, éste es tu lugar de exposición. Recibimos obras de cinepoesía, avant-garde, videoarte y todo lo que haga al cine experimentar.

 

?Y si perteneces a la audiencia ávida de encontrar nuevas propuestas cinematográficas así como obras más personales y experimentales de autor, éste es tu lugar para mirar.

 

Más información en: filmfreeway.com