FONDO FÍLMICO GABRIEL FIGUEROA- LOS CABOS

En su edición 2023, El Festival Internacional de Cine de Los Cabos se enorgullece en presentar la convocatoria del Fondo Fílmico Gabriel Figueroa.

 

Podrán participar proyectos de largometraje, ficción o documental, producidos o coproducidos por México con cualquier otro país del mundo. La presente convocatoria se encuentra abierta para proyectos en etapa de desarrollo, producciones que están por iniciar rodaje y películas que cuentan con material filmado, están iniciando proceso de edición y/o cuentan con un primer corte.

De la siguiente convocatoria serán seleccionados los proyectos que participarán en reuniones con profesionales de la industria internacional acreditados en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos.

 

I. FECHAS

  1. La presente convocatoria estará vigente del 11 de julio a las 11:00 a.m. al 18 de agosto del 2023 a las 7:00 p.m.
  2. Los proyectos seleccionados del Fondo Fílmico Gabriel Figueroa se darán a conocer el 31 de octubre a través del sitio web y redes sociales del Festival Internacional de Cine de Los Cabos.
  3. Los representantes de los proyectos seleccionados deberán comprometerse a participar en las reuniones de industria del Fondo Fílmico Gabriel Figueroa que se llevarán a cabo del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2023 durante la doceava edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos.
  4. La premiación y el anuncio de los proyectos ganadores del Fondo Fílmico Gabriel Figueroa se realizarán durante la clausura del Festival (2 de diciembre de 2023).

 

Convocatoria completa: ficloscabos.org