CONCURSO DE CORTOMETRAJES Y NARRACIÓN DE CINEMA CULTURAS

Cinema Culturas invita a todos los estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria a participar en su concurso de cortometrajes y narración «Imaginación: Crea Posibilidades».

Esta convocatoria de cortometrajes y narración busca desarrollar y mejorar los 4 conceptos del aprendizaje del siglo XXI de estudiantes de nivel primaria a preparatoria: Pensamiento Crítico, Creatividad, Colaboración y Comunicación.

Cinema Culturas amplía este modelo de aprendizaje al incorporar dos C adicionales en su programa educativo: Cultura y Comunidad. Proporciona foros divertidos y educativos para que todos los estudiantes participen y hagan que las comunidades locales se unan a través de una plataforma digital, para impulsar las  historias de los estudiantes (cortometrajes y narraciones) con foco en el tema «Imaginación: Crea Posibilidades» en las categorías de ficción, no ficción, ciencia y música.

En esta edición de 2021 se agregan dos temas artísticos, dos temas científicos y una nueva categoría de música original y música adaptada.

¡Todas las Inscripciones son gratis!

*Fecha límite de envío: 19 de abril de 2021*

?Consulta en su página web la Información general de inscripciones y reglas