EL LUGAR QUE HABITAMOS. FESTIVAL DE RADIO Y CINE COMUNITARIO

El Lugar que habitamos Festival de radio y cine comunitario invita a participar en su segunda edición a todas las personas, de cualquier país, pueblo o territorio, realizadoras de producciones sonoras y audiovisuales, a colectivos y organizaciones, cuyo trabajo haya estado en contacto con algún proceso comunitario, indígena y/o afrodescendiente.

 La autorepresentación es algo que el Festival de radio y cine comunitario busca y prioriza. Podrán participar las obras terminadas después del 1ero de enero del 2022 y estar concluidas al cierre de la presente convocatoria, que será el 31 de mayo.

Los trabajos seleccionados serán exhibidos del 14 al 22 de noviembre del presente año en la Ciudad y comunidades de Oaxaca y posteriormente en Centroamérica.

Podrá participar cualquier producción sonora en los formatos de: cápsula, entrevista, serie, reportaje de investigación, crónica, radiodrama, sociodrama, radiorevista, radioteatro, radionovela, radioarte, cuento, leyenda, experimental, paisaje sonoro, declamación, poema y canción.

Encuentra más de talles de la convocatoria en la página web de El Lugar que habitamos.

 

Teléfono de contacto: 9515763719

MAIL: festival@ojodeaguacomunicacion.org

FB: @lugarquehabitamos

YOUTUBE: El lugar que habitamos

IG: @lugarqhabitamos