CONCURSO INTERNACIONAL DE LA IMAGEN 2024

La XIII Edición del Festival Internacional de la Imagen (FINI)  se llevará a cabo en la ciudad de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo, México, del 18 al 26 de abril de 2024.

 

Como parte del festival, se llevará a cabo el Concurso Internacional de la Imagen cuyo periodo para el registro en línea y envío de documentación y materiales inicia el 1 de diciembre del 2023 y concluye el 28 de enero del 2024.


El Festival Internacional de la Imagen FINI 2024 tendrá como eje temático MOVILIDAD SUSTENTABLE, la cual es definida como “aquella capaz de satisfacer las necesidades de la sociedad de moverse libremente, acceder, comunicar, comercializar o establecer relaciones sin sacrificar otros valores humanos o ecológicos básicos actuales o del futuro” (Comisión ambiental de la Megalópolis, 2018). 

 

La movilidad sustentable busca lograr un modelo de traslado de bajo consumo de carbono y bajas emisiones contaminantes que, además de ser saludable, privilegie el elevar la calidad de vida urbana y el bienestar colectivo, así como la creación de espacios públicos confortables que favorezcan la convivencia ciudadana.

 

Consulta la convocatoria completa en: www.uaeh.edu.mx/fini