7º EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE INFANTIL OFTÁLMICA

La Séptima Edición del Festival de Cine Infantil Oftálmica  se realizará durante la PRIMAVERA Y VERANO DE 2024 en Xalapa y otros municipios del estado de Veracruz,. El festival, es un espacio para exhibir las creaciones audiovisuales de niñas, niñes y niños de México y el mundo.

Las infancias de entre 6 y 12 años pueden inscribir sus creaciones realizadas entre 2023 y 2024. Los contenidos compartidos, serán revisados y seleccionados por un jurado infantil y se exhibirán durante nuestras actividades de este año en Xalapa y otros municipios de Veracruz. 

La participación puede ser con un cortometraje de ficción, documental, animación; con un Canal de Youtube, donde se comparta entrevistas, reportajes, animación, literatura; o con un Podcast sobre los temas favoritos de los participantes relacionados a la ciencia, la ficción, la literatura, la naturaleza o la ciencia. 

Las categorías son las siguientes:

  • CORTOMETRAJE: ficción, documental, animación.
  • CANAL DE YOUTUBE: entrevistas, reportajes, animación, literatura. (envía link de 1 capítulo o video)
  • PODCAST: ciencia ficción, literatura, naturaleza, ciencia. (envía link de 1 programa o episodio).

Sigue los detalles en redes sociales como Festival de Cine Infantil Oftálmica en Facebook y  @oftalmicakids en Instagram, Tiktok y X antes Twitter.

Correo: oftalmicakids.programación@gmail.com