STUFF MX FILM FESTIVAL

El Festival Internacional de Cine Independiente de la Ciudad de México STUFF MX, celebra su novena edición en agosto  de 2024 y abre su convocatoria oficial a cineastas de todo el mundo para presentar materiales fílmicos y videos musicales en todos los formatos, géneros y categorías; de cualquier duración, en animación, documental en animación, documental, ficción y live-action, la cual estará vigente a partir del 1 de febrero de 2024 y hasta el 30 de junio de 2024 a las 23:59 CST (CST), hora de la Ciudad de Washington, DC (CST), hora de la Ciudad de México.

 

Podrán participar cineminutos, cortometrajes, mediometrajes y largometrajes producidos entre 2020 y 2024. El comité organizador, en colaboración con el departamento de programación, podrá hacer excepciones correspondientes al año de producción indicado.

 

Serán seleccionados cineminutos, cortometrajes, mediometrajes y largometrajes rodados digitalmente o filmados en 35mm, 16mm u 8mm, en formato de exhibición Blu-ray, archivo de video .mp4 en Full HD (1920 X 1080).

 

No es requisito que las obras internacionales hayan sido estrenadas en México, las obras podrán  haber sido exhibidas en cualquier otro festival de México o del mundo.

 

La selección oficial del Stuff Mx Film Festival se publicará el lunes 8 de julio de 2024 en la página oficial de www.stuffmx.com.mx y en sus diferentes redes sociales.

Los participantes podrán inscribir un número ilimitado de obras, NINGUNA obra podrá ser retirada del concurso bajo ninguna circunstancia, una vez aceptada su participación en el festival.

 

La convocatoria completa está disponible en www.stuffmx.com.mx o bien, puedes pedir más información a través del mail stuffmxfestival@gmail.com