FESTIVAL DE CINE INFANTIL OFTÁLMICA KIDS 2023

El Festival de Cine Infantil Oftálmica es un espacio para exhibir las creaciones audiovisuales de niñas, niños y niñes de México y el mundo. Este 2023 queremos conocer tus creaciones, por lo que te invitamos a participar en nuestra convocatoria. 

Si tienes entre 6 y 13 años puedes compartirnos tus creaciones realizadas entre el 2022 y el 2023 en las categorías de Cortometraje, Canal de Youtube o Podcast. Los contenidos compartidos, serán revisados y seleccionados por un jurado infantil y se exhibirán en nuestra próxima edición en 2023 en Xalapa, Veracruz en México.

 

¿Cómo puedo participar?

Podrás participar con tu Cortometraje de ficción, documental o animación; con tu Canal de Youtube, en el que compartas entrevistas, reportajes, animación o literatura; o con tu Podcast sobre tus temas favoritos relacionados a la ciencia, la ficción, la literatura o la naturaleza. 

Como un proyecto dirigido a las infancias, respetamos los derechos de autor de niñas, niños y niñes. Estamos comprometidos con los derechos humanos de las infancias, la libertad de expresión y el derecho universal a la cultura. Nuestras actividades se realizan sin fines de lucro ni fines políticos.

 

¡Tienes hasta el domingo 19 de febrero para realizar tu registro! Daremos a conocer los resultados a través de nuestras redes sociales. 

 

Descarga completa la Convocatoria Oftálmica Kids 2023.

 

Redes sociales del Festival de Cine Infantil Oftálmica: (@oftalmicakids) 

 

Si tienes alguna duda, puedes contactar a través de los correos:

oftalmicainfancias.vinculacion@gmail.com

oftalmiicainfancias.comunicacion@gmail.com