RESIDENCIA FERATUM

Perfeccionamiento de guion de largometraje de ficción en los géneros: terror, suspenso, thriller, comedia negra, western, ciencia ficción, fantasía.
Del 21 al 24 de septiembre 2023.

 

BASES DE PARTICIPACIÓN
La residencia retiro, es en modalidad presencial
Pueden participar autores de cualquier nacionalidad
Los guiones deben estar registrados en INDAUTOR.
Serán seleccionados un máximo de 10 proyectos
Los autores seleccionados deben comprometerse a asistir a las asesorías y a las lecturas de su guion y de sus compañeros.
Los aspirantes podrán inscribir hasta un máximo de 3 obras, sin embargo, sólo una podrá ser elegida.
De ser seleccionado en la residencia el participante deberá cubrir la cantidad de $650 USD (incluye el taller, alojamiento y alimentos, 4 días y 3 noches).
La convocatoria permanecerá abierta a partir del 07 de julio y cerrará el 02 de agosto de 2023 a las 23:59 hrs.
Los seleccionados se darán a conocer máximo el 8 de septiembre de 2023.

 

El resultado de los guiones seleccionados se notificará vía correo electrónico a más tardar el 15 de septiembre de 2023.

El fallo final será inapelable.

Los seleccionados deberán confirmar su participación por medio de correo electrónico una vez hayan recibido la notificación, tendrán cuatro días hábiles para confirmar y cubrir el costo del retiro. De no recibir dicha confirmación en el periodo mencionado, el autor perderá su lugar, pasando este a otro participante.

Los autores seleccionados deberán participar y asistir con puntualidad a las sesiones en las que se trabajará su guion, así como a entregar un último tratamiento tras el periodo de reescritura.

 

Bases completas en: feratumfilmfest.com