EL PÚBLICO DEL FUTURO FICUNAM 14 | TALLER PARA PROYECTOS DE EXHIBICIÓN AUDIOVISUAL

Seminario El Público del Futuro FICUNAM nuevamente abre sus puertas e invita a proyectos y espacios de exhibición de México, Iberoamérica —incluyendo Centroamérica, el Caribe e Italia— que quieran aplicar a la convocatoria del Taller para proyectos de exhibición audiovisual en línea, el cual este año abrirá dos grupos de participación: para proyectos y espacios emergentes; y con trayectoria. Ambos con una sesión semanal, del 10 de abril al 18 de mayo.

 

El taller tiene como objetivo profundizar en temas de programación, curaduría, distribución y panoramas actuales de la industria, archivos y memoria audiovisual, circuitos de exhibición, procesos de comunicación, usos creativos de divulgación, contenidos editoriales, formación de públicos, gestión, sustentabilidad y recaudación de fondos para proyectos y espacios dedicados a la exhibición audiovisual. 


El Seminario El Público del Futuro FICUNAM es un espacio de encuentro, diálogo, intercambio de saberes y reflexión alrededor del pensamiento fílmico, la exhibición, la formación y el desarrollo de audiencias del sector audiovisual. Dirigido a gestores, programadores, investigadores, archivistas, creadores y artistas audiovisuales, cineclubes, espacios independientes y recintos culturales de la región iberoamericana que incluyen al cine como parte central de su oferta cultural. Este encuentro pone sobre la mesa herramientas teóricas y prácticas, así como procesos colectivos de construcción de conocimiento para discutir sobre la diversidad actual de elementos involucrados en la exhibición audiovisual y en las formas sociales de consumo y recepción de contenidos.  

 

Fecha de cierre: 25 febrero 2024

Convocatoria completa: seminarioelpublicodelfuturo.com/