MOFF: MÉXICO OUTDOORS FILM FESTIVAL

México Outdoor Film Festival (MOFF por sus siglas), es creado para motivar el resguardo audiovisual de experiencias, expediciones de deportistas, aventureros y aficionados al rescate de la flora y fauna de México como del mundo, por medio de cortometrajes y largometrajes.

 

MOFF es una herramienta para activar la cultura local y nacional, creando la distribución y exposición de documentales de deportes al aire libre, fomentando la formación y mediación de sus proyectos.

 

Se convoca al público en general, así como a realizadores independientes y profesionales, estudiantes de cine, deportistas a participar en la Segunda Edición en 2022.

 

Categorías abiertas para 2022:

  • Mejor cortometraje (-15 min) de Aventura
  • Mejor largometraje (-45 min) de Aventura
  • Mejor Dirección
  • Mejor Musicalización
  • Mejor Fotografía
  • Mejor Guión

La presentación se realizará de manera itinerante o por streaming. Los postulantes serán informados de los lugares donde se realizarán las presentaciones para su acompañamiento o adecuación en la organización. considerando la posibilidad de realizar charlas y actividades con los postulantes en cada presentación.

 

Locaciones:

1.- Benito Juárez, CDMX

2.- Guadalcázar, San Luis Potosí

3.- Aguascalientes, Aguascalientes4.- Hidalgo, Nuevo León

5.- Monterrey, Nuevo León

6.- Guadalajara, Jalisco

7.- Ezequiel Monte, Querétaro

8.- Huasca de Ocampo, Hidalgo

9.- Orizaba, Veracruz

10.- Amecameca, Estado de México

 

A los ganadores del festival como mejor cortometraje y largometraje de aventura, se les invita a conocer 2 de los volcanes más icónicos de México, con miras a incentivar su siguiente proyecto fílmico, como también otros premios.

 

La convocatoria cierra el 1° de agosto de 2022, a las 23:59 horas, hora de México (GMT-06:00).. El festival se realizará del 15 de octubre al 31 de diciembre 

 

 

Conoce la Convocatoria completa de MOFF 2022

 

Contacto: contacto@moff.mx

 

Teléfonos: 5565009690 / 5528444056