LET´S SPOOK CANNES

Un espacio de networking para promocionar tu proyecto, y potencializarlo en el marco del Marché du film / Festival de Cannes, para conectarte con profesionales tanto de la industria cinematográfica como de la de videojuegos.

Este Showroom se realizará del 17 al 20 de mayo de 2024. Es un espacio para exhibir tu proyecto, material promocional y hablar con posibles socios o inversores. Además, podrás explorar colaboraciones con estudios de cine, televisión y series que puedan estar interesados en adaptar tu videojuego para la pantalla grande en reuniones one-on-one.

Podrán participar juegos publicados en los años 2022 / 2023 / 2024 o que se encuentren en etapa de producción, con fecha de lanzamiento en el año 2024.

Se seleccionarán un total de dos proyectos.

Los dos estudios o proyectos ganadores de esta convocatoria contarán con acreditación al Marchè du Film de Cannes, para presentar su juego en el Showroom del Fantastic Pavilion.

El Fantastic Pavilion además ofrece una promoción integral de este evento y realiza un esfuerzo para que estos videojuegos se puedan destacar dentro de la prensa especializada en ambos mercados.

Las aplicaciones estarán abiertas a partir de este momento y hasta el 11 de abril en línea. Los dos proyectos seleccionados al evento se darán a conocer el 18 de abril a través de nuestras redes sociales.

La curaduría y selección de los proyectos será realizada por un equipo conformado por especialistas de la industria del videojuego y del audiovisual.

 

Encuentra más detalles en Fantastic Pavilion y Maquinitas Cannes

Correo: lasmaquinitas@ventana-sur.com