FERATUM FILM FESTIVAL. PLATAFORMA EN CORTO 2022

El terror, la fantasía y la ciencia ficción se conjugan en una propuesta sólida que impulsa la producción del nuevo cine de género, dando apertura a la visión de nuevos realizadores.

 

FERATUM FILM FESTIVAL abre la convocatoria de GUION para cortometraje de ficción invitando a todos los guionistas, realizadores y productores a presentar sus guiones cinematográficos de género fantástico: Terror, Fantasía, Ciencia Ficción y subgéneros derivados.

 

La convocatoria queda abierta a partir de 20 de marzo y cierra el 10 de agosto de 2022

 

Los guiones en competencia serán de temática libre, pero deben apegarse a los géneros que el festival promueve: terror, horror, fantasía, ciencia ficción, gore, thriller, suspenso, humor negro, slasher, serie b, cine de explotación.

 

Serán seleccionados 20 proyectos, los cuales competían para ganar primer, segundo y tercer lugar, los 20 seleccionados se publicarán en las redes sociales del festival en el mes de septiembre de 2022

 

El ganador del primer lugar firmará una carta de coproducción con FERATUM FILM FEST en el que se especificarán las cláusulas adicionales a esta convocatoria y los lineamientos para llevar a cabo el desarrollo del proyecto.

 

El envío electrónico de textos cinematográficos implica la plena aceptación de las bases de participación.

 

Todas las dudas o preguntas pueden hacerse a: feratumguion@gmail.com

 

Podrán Inscribirse desde la Plataforma FILMFREEWAY 

 

 

PAGINA Y REDES SOCIALES

www.feratumfilmfest.com

 

FB: feratumfilmfestival

IG: feratumfest

Tw: feratumfest