MALSUEÑO 2023. 11° CONCURSO UNIVERSITARIO DE CORTOMETRAJES DE HORROR

MALSUEÑO, el único concurso en México dedicado a estudiantes universitarios, que les convoca a hacer historias de cualquier género de Horror y de Fantasía. 

 

Un concurso que poco a poco se ha convertido en el Festival de la comunidad universitaria: Malsueño ha sido una experiencia para crear en colectivo, para mostrar que hacer Cine es siempre una motivación personal. 

 

Con más de 621 cortometrajes de terror en sus múltiples posibilidades hemos disfrutado de un montón de historias a lo largo de 10 años. Cada año, la convocatoria es recibida con mucha expectación y la noche de premiación es una fiesta; el cual  año con año lo realizan los estudiantes de la universidad CINEMA Escuela de Cinematografía y Medios Audiovisuales,este año se llevará  a cabo  el 31 Octubre del 2023. 

Invitamos a todos los estudiantes universitarios, sin importar la carrera que estudien, a contarnos una buena  historia que nos espante o nos den risa o las dos cosas al mismo tiempo,  el mejor cortometraje podrá ganar $15,000. 

La recepción de trabajos es del 3 al 27 de octubre de 2023 hasta las 18 horas, a través del formulario disponible en: https://forms.gle/jJiMhx1mZRojTCmq6

 

El 31 de octubre en el Teatro de la Ciudad a las 4 pm,  serán proyectados los 17 cortometrajes seleccionados y el jurado elegirá al ganador.
 

Función abierta al público hasta completar aforo.

 

CONTÁCTANOS:

Correo: informes@cinema.edu.mx

T: (222) 2 64 10 74 y 2 64 10 64

WA: 2227425128

FB: https://www.facebook.com/CINEMA.Universidad/?fref=ts

IG: @cinema.mx

Twitter: @CINEMAedumx