'

Convocatoria FOPROCINE de Apoyo a la Producción y Postproducción de Largometrajes 2015

02/07/2015



Convocatoria del IMCINE - Convocatoria FOPROCINE de Apoyo a la Producción y Postproducción de Largometrajes 2015 Imagen

CONVOCATORIA

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), a través del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), invita a participar en la Convocatoria del Fondo para la Producción Cinematográfica de Calidad (FOPROCINE) de apoyo para la producción y postproducción de largometrajes en las categorías de ficción, animación y documental.

Las bases de participación y hoja de registro podrán descargarse de la página www.imcine.gob.mx, o bien solicitarse a los correos electrónicos:

Los interesados deberán registrar sus proyectos cinematográficos en la página electrónica del IMCINE anotada anteriormente, a fin de solicitar una cita, en el caso de los habitantes de la Ciudad de México y el área metropolitana, o bien obtener el registro para su envío por mensajería especializada si residen en el interior de la República.

El sistema de citas y registro de proyectos abrirá el lunes 13 de julio, asignando el mismo sistema la cita que esté disponible. El periodo para la recepción de proyectos de manera personal (Ciudad de México y área metropolitana) será del lunes 20 de julio al 13 de agosto, de 10:00 a 14:00 h y el periodo para la recepción de proyectos por mensajería será del 13 de julio al 6 de agosto de 2015. 

La entrega o envío de proyectos deberá hacerse en la Dirección de Apoyo a la Producción Cinematográfica del IMCINE, ubicada en Insurgentes Sur # 674-2° Piso, Col. Del Valle, C.P. 03100, México, D.F.

En las bases se especifican los requisitos, criterios de evaluación y la fecha de publicación de los resultados.

Para mayor información ponemos a su disposición los teléfonos (55)5448 5352 y (55)5448 5355, así como los correos electrónicos antes mencionados. 

México, D.F. 3 de julio de 2015.